martes, 6 de abril de 2010

A.C. MATINERS y AMIGOS SIMPATIZANTES

¿ULTIMA? Modificación de la salida-ruta al Delta del Ebre del sábado dia 1 de mayo de 2010.
Por motivos de fuerza mayor y ajenos a la organización nos vemos obligados a modificar la ruta al Delta del Ebre en horarios y kilometraje. El dia 1 de mayo a las 6 horas como era en un principio nuestro deseo no hay tren hacia L'Aldea, el siguiente es a las 8 horas desde Sants-Estacio. Estas dos horas de diferencia hace que también modifiquemos el kilometraje acortando un poco la ruta y no pasemos por Sant carles de la Rapita y desde Amposta nos dirijamos directamente hacia la zona de El Poble Nou del Delta. A partir de este punto todo seguirá, en un principio igual. Vereis que en el plano adjunto hay marcadas 4 rutas en trazado a puntos. Son rutas especificas del delta ya determinadas por la Oficina de Turismo que intentaremos ir enlazandolas en lo que podamos en nuestro recorrido.

La comida se hará en función del horario segun se llegue y podrá ser en Restaurante Casa Nuri (km. 60 aproximadamente) o en el pueblo de Deltebre (km. 70 aproximadamente). Lugares posibles:

- Restaurante LOS HORTETS, c/. Dr. Joan Donet, 111 – telef. 664 33 33 83
- Restaurante CAN CASANOVA, Abad, Canal, s/n. – Telef. 977 48 11 94
- Restaurante CASA RIUS, c/. de Los Reyes Católicos, 6, telef. 977 48 99 60
- Restaurante GRACIA, Avda. Robert Gaupera, 9 – telef. 977 48 09 83

Agradeceriamos confirmacion de asistencia por e-mail a mmontolio1305@gmail.com o llamando por telefono al President, entre todos los asistentes se sorteara un jamon y una "basacleta" (es, broma, coño)

En un principio nos encontraremos a las 7,45 horas del sábado dia 1 de mayo de 2010 frente a las taquillas de Sants-Estacio (dentro de la estacion)Esperamos vuestra asistencia, cuantos mas seamos mejor lo pasaremos.



Un abrazo Matinero
Manuel Montolio

No hay comentarios:

Publicar un comentario