miércoles, 31 de marzo de 2010

Estrena de la TREK del Manel.

Avui dimecres dia 31 de març de 2010, he estrenat la "basacleta" nova. Volia estrenarla ahir quan me la van entregar, pero el for vent que va fer durant tot el dia ho va impedir. Avui a pesar que tambe ha fet una mica de vent he fet 55 kms aproximadament fins a prop de El Masnou i una mica de circuit urba. La bicicleta en una TREK de carbono amb el grup de Simano 105, amb la potencia, la tija i les rodes Bontrager, pedals automatics Look.- Una maravella.

Salutacions Matineras -- Manel MONTOLÍO BOSCADAS

domingo, 28 de marzo de 2010

Manel i Fidel

El dissabte dia 27 de març vaig sortir amb el Fidel. Kms aproximats: 45 kmsLloc: desde Sant Boi rio Llobregat amunt per la banda dreta (segons pujant) i a la tornada quasi be fins la platja del Prat, i tornar per la Zona Franca.Una abraçada Manel MONTOLÍO BOSCADAS

domingo, 21 de marzo de 2010

Domingo 20/03/2010

Aquest Diumenge, dia 21 he tornat a sortir, tot solet, he fet circuit urba-turistic i hi fet uns 35 kms, que sumats al 43 fets ahir no esta del tot malament.

Una araçada

Manel MONTOLÍO BOSCADAS

sábado, 20 de marzo de 2010

Jordi Olivella por Collserola

Hola amigos, ya que yo no he podido madrugar tanto, jeje donde habré estado metido esta noche :) . He salido por nuestra querida montaña de Collserola. Algunos de los senderos ya se pueden volver a disfrutar, están realizando un buen trabajo retirando la madera caída estos días por la nevada. Un saludo. Jordi Olivella. Track.


Torrelles de Llobregat

20/03/2010 Los Matiners, Manolo, Manel, Eduard y su hijo has salido muy tempranito haciendo honor al nombre Matiners. Han salido a las 6:30 desde Barcelona para ir y volver de Torrelles de Llobregat. Han hecho unos 45 km más o menos.





miércoles, 17 de marzo de 2010

Después de la nevada en BCN



Después de la nevada en BCN este domingo quedamos 3 ciclistas, Miguel, Jordi Sanz y Jordi Olivella para probar la trialera del Acueducto, pero sólo empezar ya nos encontramos con problemas en las trialeras que utilizamos para subir a Collserola. La nevada había hecho caer varios árboles, menudo destrozo. Varias de las trialeras que hicimos todas estropeadas o cortadas. Una lástima. Espero que se solucione pronto el desastre. Al final hicimos otra ruta y estuvo entretenido como siempre. Encontramos nieve y bastante barro. Track.

lunes, 8 de marzo de 2010

07/03/2010 Collserola


07/03/2010 Salida con tiempo y en solitario, todos habéis tenido compromisos :(. Bueno así he ido a mi ritmo y por donde he querido. Comenzando desde Hospitalet Nord, hacia la gasolinera de Sant Just. Donde se sube por la trialera hasta los containers. Luego subir a Vallvidrera y bajar por el camino de la font de la Budellera.
Por aquí se pasan dos veces ya que en el cruce he subido hacia la derecha para rodear un poco la montaña y volver a la fuente y en el cruce esta vez dirección izquierda para bajar a las Planas y subir por la trialera del Pantano. Luego en los containers bajar por trialera hacia Sant Just y de vuelta a casa. Track.

06/03/2010 Collserola







El Sábado tempranito algunos Matiners organizaron una salida para recorrer la carretera de las Aguas. Subieron a la plaza de la Mireia en coche, pero llegaron a hacer unos 30 km.

27/2/2010 Collserola


El sábado se acordó hacer una salida por Collserola. Quedamos en el Ayuntamiento de Sant Just para subir por carretera hasta los contenedores. Puntos Positivos, Edu es un campeón se lo ha subido todo. El día más o menos nos ha aguantado. Puntos Negativos, La falta de Matiners, y que por un error mio no guardé el track. Vaya semanita llevo con el GPS. También que Manel se ha retirado por averías en su bici. Una lástima. A las 9 más o menos se han bajado Edu y Miguel para BCN y yo he seguido la salida pasando por Vallvidrera, Les Panes, El pantano y Sant Just. Unos 38.24 km. J.Olivella